Recibe tu compra el mismo día en la RM para compras realizadas antes de las 12:30pm (Aplican T y C)
Entra en tu cuenta
Eres nuevo en Envio Stock Spa?
Al registrarte en nuestra tienda, podrás disfrutar de un proceso de pago más rápido, así como de la comodidad de incorporar varias direcciones de envío, hacer un seguimiento de tus pedidos y mucho más.
Especificación WLAN 802.11n, máxima velocidad y cobertura sin, virtualmente, puntos muertos.
El único producto disponible en el mercado con este tamaño y con certificación 802.11n.
Rápida interfaz USB 2.0.
Certificación para Windows Vista con soporte para los sistemas operativos Windows XP/Windows 7 / 8 / 10 / 11
Certificación de la especificación WPS (Wi-Fi Protected Setup).
Rápido asistente de configuración disponible en 18 idiomas.
El nano adaptador Wireless N USB DWA-131 permite establecer conexiones inalámbricas de alto rendimiento a un ordenador PC portátil o de sobremesa por medio de la ultrarrápida interfaz USB 2.0. Una vez conectado, usted puede compartir una conexión de alta velocidad a internet y, al mismo tiempo, tener acceso a documentos, música y fotografías que comparte por su red.
Conéctese y siga conectado
Este adaptador inalámbrico de alto rendimiento, gracias a que alcanza velocidades de hasta 150/300 Mbps (transmisión/recepción), está pensado para el usuario moderno que necesita el máximo rendimiento de red. Al conectar este adaptador a un router o punto de acceso Wireless N, usted puede seguir conectado desde virtualmente cualquier punto de su casa.1 El adaptador también se puede usar con redes inalámbricas 802.11g y 802.11b para mejorar significativamente la recepción.1
Conexión segura
Para proteger sus datos y su privacidad, el nano adaptador Wireless N USB soporta encriptación WEP, WPA y WPA2, lo que le permite conectarse a una red inalámbrica segura y mantener el tráfico de su red también seguro. Gracias al estándar WPS (Wi-Fi Protected Setup), para crear automáticamente una conexión inalámbrica segura con su router, lo único que ha de hacer es apretar un botón, así se ahorra tener que llevar a cabo complicadas configuraciones.