HyperX

Audifonos Gamer HyperX Cloud Stinger 2 Core 683L9AA

$33.600 $43.100

Ahorras 22% en este producto!
SKU: 48418183
Stock: 0

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctanos
Mándanos un mensaje

Descripción

Los auriculares HyperX Cloud Stinger™ 2 Core son la elección perfecta para los jugadores que buscan calidad a un precio asequible. Estos auriculares ofrecen una experiencia de sonido fabulosa y envolvente, además de comodidad y confort excepcionales. Olvídate de tener que buscar los controles de audio ya que están integrados directamente en los auriculares, y podrás silenciar el micrófono con un simple giro. El ajuste deslizante y las almohadillas suaves te garantizan el máximo confort durante esas largas sesiones de juego. El micrófono flexible te permite colocarlo a tu gusto, para una comunicación clara y nítida.

Además, con el código de activación incluido, disfrutarás de 2 años de audio espacial DTS® Headphone:X®, que te proporcionará una localización precisa de los sonidos 3D, para una inmersión total en tus juegos favoritos.

No tendrás que preocuparte por la calidad del sonido de tus juegos, ya que los controladores direccionales de 40 mm de los Cloud Stinger Core están diseñados para ofrecer bajos potentes y optimizar el audio de juego, brindándote una experiencia auditiva excepcional.

HyperX también ha pensado en la importancia de una experiencia de chat fluida durante el juego. Por un lado, el micrófono puede silenciarse de forma sencilla y rápida girándolo hacia arriba y apartándolo. Por otro lado, su diseño especial contribuye a resaltar la experiencia de juego, asegurando que tu voz se escuche claramente.

No más tediosos menús para ajustar el volumen. Los controles de audio están convenientemente ubicados en los auriculares, para que puedas ajustar el volumen de manera fácil y rápida, sin interrumpir tus partidas.

Requiere el uso de software específico para aprovechar la función de audio espacial DTS Headphone

Compartir este producto