Hikvision

Camara de Seguridad Hikvision Lan PoE 2mp 1080p Motorizada Exterior ColorVu

Precio

$73.300

SKU: 47173944
Stock: 0

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctanos
Mándanos un mensaje

Descripción

Es una cámara de vigilancia en red con funciones de panorámica / inclinación y un sensor CMOS de escaneo progresivo de 1/2.7\ Con una resolución máxima de 1920 × 1080 y una iluminación mínima de 0.001 Lux (F1.0, AGC ON), esta cámara garantiza imágenes claras incluso en condiciones de poca luz.

Con una lente fija de 2.8 mm, la cámara ofrece un campo de visión horizontal de 106.1° y vertical de 55.8°, abarcando un amplio rango de vigilancia. Además, cuenta con una ranura para tarjeta microSD/SDHC/SDXC que admite 256 GB hasta (no incluida), para el almacenamiento de imágenes y videos.

Para una vigilancia más completa, la cámara incluye un micrófono y un altavoz integrado, lo que permite la seguridad de audio en tiempo real. Además, es resistente al agua y al polvo con clasificación IP66, por lo que puede instalarse en exteriores sin preocupaciones.

La cámara es compatible con el servicio en la nube Hik-Connect y la aplicación para administración remota y visualización de dispositivos, disponible tanto en Android como en iOS. Esto le brinda la comodidad de monitorear su propiedad desde cualquier lugar.

Gracias a la tecnología DWDR, la cámara puede capturar imágenes claras incluso en situaciones de fuerte luz de fondo. Además, con su función de visión nocturna a color y un LED de luz blanca incorporado garantiza una visión clara incluso en la oscuridad, con una distancia de iluminación de hasta 30 metros.

La cámara de seguridad Hikvision ColorVu DS-2DE2C200SCG-E (F0) se puede utilizar de forma independiente o conectada a un DVR-NVR. Viene con un kit de montaje y cuenta con un puerto Ethernet autoadaptable45 de RJ 10 M/100 M. Se requiere una fuente de alimentación de 12V (no incluida) para su funcionamiento.

Compartir este producto