TP-LINK

Camara de Seguridad IP Bullet Exterior Full HD 4MP VIGI C340

$56.000 $67.690

Ahorras 17% en este producto!
SKU: 98688625
Stock: 2 ¡Últimas unidades!

$56.000 $67.690

Ahorras 17% en este producto!
Añadido

Descripción

Alta definición de 4MP: La cámara viene con 4MP, píxeles más que suficientes para captar algunos de los detalles más discretos.

A todo color las 24 horas: Obtenga detalles de color las 24 horas, incluso en condiciones de oscuridad total, a través del sensor de alta sensibilidad y los LED de foco incluidos.

Impermeable: Fiable IP66 para un rendimiento estable en exteriores.

Detección inteligente (detección de personas, detección de movimiento, intrusión de área, cruce de líneas, manipulación de vídeo): Recibe notificaciones y comprueba las transmisiones cuando alguien cruce un límite, entre en un área que hayas establecido u obstruya la cámara.

H.265+: Sin utilizar ningún ancho de banda adicional, las cámaras transmiten vídeo comprimido y nítido para ahorrar espacio en disco, aliviar las cargas de la red y reducir los costes de monitorización sin sacrificar la calidad de la imagen.

PoE/12 V CC: Dos formas de fuente de alimentación no solo le brindan más comodidad, sino que también hacen que su cableado sea notablemente fácil.

Aplicación VIGI: Administre su seguridad desde la palma de su mano con la aplicación VIGI.

Tome el control total de su seguridad a través de cuatro métodos de administración: la interfaz de usuario web, la interfaz de usuario de NVR, la aplicación VIGI y VIGI Security Manager. Hay almacenamiento local disponible para cada método, así como almacenamiento integrado con ranura para tarjeta micro SD (hasta 256 GB). (tarjeta de memoria no incluida )

Compartir este producto