Nexxt Home

Cámara De Seguridad Ip Wifi Nexxt Home 2K 3MP Full HD Interior

$22.890 $28.900

Ahorras 21% en este producto!
SKU: 02057647
Stock: 0

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctanos
Mándanos un mensaje

Descripción

La cámara de seguridad NHC-I730 de Nexxt Solutions es perfecta para proteger tu hogar. Con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, esta cámara captura imágenes nítidas y de alta calidad. Su amplio ángulo de visión de 110 grados te permite ver cada rincón de tu hogar, mientras que su visión nocturna de hasta 10 metros te garantiza una vigilancia constante incluso en la oscuridad.

Con la cámara NHC-I730, puedes mantenerte al tanto de lo que sucede en tu hogar en tiempo real. Recibirás notificaciones cada vez que la cámara detecte un movimiento sospechoso, directamente en tu aplicación móvil. Además, esta cámara es compatible con los principales asistentes virtuales, lo que te permite gestionarla de diferentes maneras y adaptarla a tus necesidades.

Una de las ventajas de la cámara de seguridad NHC-I730 es su fácil compartición. Puedes invitar a tu familia más cercana para que también puedan vigilar lo más importante para ti. Comparte la visualización de tus cámaras y ten más ojos cuidando lo que más te importa.

Compartir este producto