Nexxt Home

Camara Monitor para Bebe Smart Wifi 2k QHD Con Linterna RGB NHC-B100

Precio

$47.780

SKU: 02057869
Stock: 0

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctanos
Mándanos un mensaje

Descripción

Con una resolución de 2K, este monitor te permite ver a tu bebé hasta en los detalles más sutiles. Ya no te perderás ni un solo momento de su crecimiento. Además, gracias a sus sensores de llanto y movimiento, recibirás notificaciones en tu dispositivo móvil cada vez que tu bebé se mueva o llore, para que puedas estar al tanto en todo momento.

Este monitor también cuenta con una suave luz nocturna de anillo RGB dimerizable, que proporciona una iluminación tenue y perfecta para que tu bebé duerma como un angelito. Además, incorpora sensores de temperatura y humedad en la habitación, para que puedas asegurarte de que tu bebé tenga los más dulces sueños.

Mediante la aplicación de Nexxt Home, podrás ponerle a tu bebé sus canciones de cuna preferidas y hablar con él en cualquier momento. ¡Incluso podrás unirte a la charla si tu bebé te llama o se pone parlanchín!

Con múltiples opciones de visualización, podrás instalar la aplicación de Nexxt Home en tu celular, tablet, o en cualquier dispositivo compatible con Alexa o Google. Además, puedes compartir el acceso al monitor con tu pareja, para que ambos participen del cuidado del bebé.

El Monitor para Bebé Smart Wifi 2k QHD con Linterna RGB NHC-B100 de Nexxt Home es la solución perfecta para mantener a tu bebé seguro y protegido. Con este monitor, podrás almacenar todas las grabaciones en una MicroSD o Nexxt Cloud, un servicio seguro y confiable que utiliza Microsoft Azure*. Solo necesitas una suscripción para acceder a esta función.


Compartir este producto