TP-LINK

Router Repetidor Dual Band Mesh Deco M4 (2 Pack)

$88.990 $100.390

Ahorras 11% en este producto!
SKU: 64084189
Stock: 0

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctanos
Mándanos un mensaje

Descripción

El Router Repetidor Dual Band Mesh Deco M4 (2 Pack) es un sistema Wi-Fi Mesh inteligente de doble banda AC1200 de la marca TP-Link. Este sistema de red inalámbrica está diseñado para proporcionar una señal Wi-Fi fuerte y estable en toda la casa sin cortes, gracias a la tecnología Wi-Fi Mesh de Deco.

El paquete incluye dos unidades Deco M4, que pueden cubrir un área de hasta 260 metros cuadrados. Las unidades Deco trabajan juntas para formar una red unificada bajo un mismo nombre y contraseña en toda la casa, lo que permite que los dispositivos cambien automáticamente entre Decos a medida que te desplazas por tu hogar para obtener las velocidades más rápidas posibles.

El sistema Wi-Fi Mesh de doble banda AC1200 de Deco M4 alcanza velocidades de hasta 1167 Mbps. Además, es capaz de proporcionar conexiones sin cortes para un máximo de 100 dispositivos a la vez.

El sistema también cuenta con controles parentales potentes que te permiten administrar el tiempo de conexión y bloquear el contenido inapropiado para cada miembro de la familia. La configuración del sistema es fácil y se puede realizar en pocos minutos con la aplicación Deco.

Compartir este producto