Puertos Gigabit. 9 puertos RJ45 Gigabit Ethernet con negociación automática y 1 puerto SFP Gigabit proporcionan una capacidad de conmutación de hasta 20 Gbps.
Potencia PoE de 61 W. 8 puertos PoE+ Gigabit compatibles con 802.3af/at alimentan fácilmente dispositivos como cámaras IP, puntos de acceso y teléfonos IP a través de un solo cable. Cada puerto PoE admite una salida de hasta 30 W.
Transmisión PoE de hasta 250 m. Con el modo de extensión, la distancia de transmisión PoE alcanza hasta 250 m, ideal para implementar cámaras de vigilancia en grandes áreas.
Recuperación automática de PoE. Reinicia automáticamente los dispositivos alimentados por PoE que no responden.
Segregación del tráfico. El modo de aislamiento permite la separación del tráfico del cliente con un solo clic para evitar el espionaje y la manipulación, y para aislar las tormentas de difusión.
Plug and Play. Conectividad instantánea sin necesidad de configuración.
Funcionamiento silencioso. El diseño sin ventilador reduce el consumo de energía y garantiza un funcionamiento silencioso, ideal para hogares o empresas.
Hardware confiable. Carcasa metálica duradera y diseño para montaje en escritorio o pared adecuado para diversos entornos.