¡Horas de diversión y descubrimiento con la Torre de Pelotas y Tobogán de Cocodrilo! Este clásico y encantador juguete de estimulación temprana está diseñado para fascinar a los más pequeños. Con su amigable diseño de cocodrilo, los bebés y niños pequeños disfrutarán dejando caer las coloridas pelotas en su boca para verlas girar y descender por la torre en espiral.
Este producto es una excelente opción para quienes buscan juguetes didácticos para la primera infancia en Chile . Disponible en nuestra tienda con envío rápido a todo el país y garantía asegurada . Ideal para compradores que valoran el desarrollo, la seguridad y la diversión de sus bebés.
P: ¿A partir de qué edad es recomendado este tobogán de pelotas?
R: Este juguete está diseñado y certificado como seguro para bebés a partir de los 18 meses (18M+). Es perfecto para cuando ya pueden sentarse firmemente y manipular objetos con intención.
P: ¿Las pelotas son de un tamaño seguro para que no se las traguen?
R: Sí, la seguridad es lo primero. Las pelotas incluidas están diseñadas para ser más grandes que la boca de un bebé y cumplir con los estándares de seguridad para juguetes de esta edad, eliminando el riesgo de asfixia.
P: ¿El juguete es fácil de armar y guardar?
R: Es muy fácil. Las piezas de la torre se apilan y encajan de forma sencilla, y se pueden desarmar para un almacenamiento compacto cuando no se esté usando. No se necesitan herramientas.