TP-LINK

Router WIFI Dual Band AC1350 Archer C60

$37.870 $52.120

Ahorras 27% en este producto!
SKU: 64096755
Stock: 11

$37.870 $52.120

Ahorras 27% en este producto!
Añadido

Descripción

El Archer C60 es un enrutador Wi-Fi de doble banda AC1350 que ofrece Wi-Fi más rápido tanto en la banda de 2,4 GHz (450 Mbps) como en la banda de 5 GHz (867 Mbps). El Wi-Fi AC avanzado desbloquea el rendimiento de todos tus dispositivos inalámbricos. Tres antenas de 2,4 GHz y dos antenas de 5 GHz crean una cobertura Wi-Fi superior. MU-MIMO logra el doble de eficiencia al comunicarse con hasta 2 dispositivos simultáneamente. La tecnología Beamforming ofrece una conexión inalámbrica altamente eficiente (compatible con la versión 2.0 y superior). Las funciones de software avanzadas, como los controles parentales y la red de invitados, proporcionan una gestión personalizada. La aplicación Tether proporciona una fácil configuración del enrutador en la palma de tu mano.

El Archer C60 viene con el rápido estándar inalámbrico 802.11ac. Este Wi-Fi avanzado está diseñado para actividades en línea de alto tráfico y puede ayudar a ejecutar aplicaciones al triple de la velocidad del estándar 802.11n anterior. El resultado: Wi-Fi más rápido, más fuerte y más capaz para dar rienda suelta a todos tus dispositivos inalámbricos.

El Archer C60 le proporciona conexiones Wi-Fi de doble banda simultáneas. La banda de 5 GHz brinda Wi-Fi de hasta 867 Mbps para entretenimiento sensible a la latencia para que puedas transmitir video HD, jugar juegos en línea y mantener chats de video, todo al mismo tiempo, sin demora. La banda de 2,4 GHz crea Wi-Fi rápido y estable a velocidades de 450 Mbps, lo que lo hace perfecto para aplicaciones diarias como enviar correos electrónicos, navegar por la web o escuchar música.

El diseño innovador del Archer C60 incluye cinco antenas, tres a 2,4 GHz y dos a 5 GHz. Estos se han organizado alternativamente para optimizar el Wi-Fi 802.11ac de doble banda, creando una transmisión con cobertura maximizada e interferencia minimizada.

El Archer C60 también viene con funciones avanzadas como los controles parentales y la red de invitados que permiten administrar cuándo y cómo los dispositivos conectados pueden acceder a Internet. Use el bloqueo de URL para configurar fácilmente una lista negra o blanca y limitar el nivel de acceso a la web. Además, puedes permitir que los invitados se unan a tu red Wi-Fi mientras proteges tu privacidad.

Compartir este producto