TP-LINK

Router Wifi Dual Band Gigabit Archer C6 OneMesh

$33.800 $49.990

Ahorras 32% en este producto!
SKU: 64088903
Stock: 9

$33.800 $49.990

Ahorras 32% en este producto!
Añadido

Descripción

Obtén una conexión de Wi-Fi confiable y ultrarrápida con el Router Wi-Fi Dual Band Gigabit Archer C6 OneMesh de TP-Link. Este router utiliza la tecnología Wi-Fi 802.11ac de doble banda AC1200, que ofrece velocidades impresionantes de hasta 867 Mbps en la banda de 5 GHz y 300 Mbps en la banda de 2.4 GHz.

Con su tecnología MU-MIMO, el Archer C6 puede transferir datos simultáneamente a múltiples dispositivos, lo que significa un rendimiento 2 veces más rápido. Ya no más congestión o latencia del ancho de banda: con MU-MIMO, todos los dispositivos obtienen sus datos más rápidamente y el Wi-Fi se utiliza de manera más eficiente.

Este router también está equipado con cuatro antenas externas y tecnología Beamforming, lo que garantiza una cobertura de Wi-Fi mejorada en toda tu casa. Ya sea que estés en el sofá o en el balcón, siempre estarás conectado y disfrutarás de una conexión Wi-Fi rápida y estable.

Una de las características destacadas del Archer C6 es su capacidad de funcionar como un punto de acceso. Simplemente cambia el modo de trabajo del router y podrás compartir tu conexión cableada con otros dispositivos inalámbricos.

Conecta tus dispositivos favoritos con cable al Archer C6 y disfruta de una conectividad Gigabit hasta 10 veces más rápida que las conexiones Ethernet estándar. Además, este router es compatible con TP-Link OneMesh, que te permite crear una red Wi-Fi Mesh flexible y de fácil configuración para toda tu casa.

La configuración y administración de tu red muy será sencilla gracias a la aplicación gratuita Tether de TP-Link, disponible para dispositivos Android e iOS. Esta aplicación te permite configurar y gestionar fácilmente tu Archer C6 y toda la configuración de red.

No comprometas la calidad y velocidad de tu conexión Wi-Fi. Obtén el Router Wi-Fi Dual Band Gigabit Archer C6 OneMesh de TP-Link y disfruta de un entretenimiento fluido y sin interrupciones en toda tu casa.

Compartir este producto